Nosotros

La pescadería de barrio en Colmenar Viejo

DESDE 1995

Nuestra historia

Desde 2019, la pescadería PESCADERIAS ARTESANAS, es un referente en Colmenar Viejo, y de la Sierra de Madrid, por la calidad, cercanía y confianza que se le ha dado a nuestro bien más preciado que eres tú, nuestro cliente fiel.

Hemos querido estar a la altura de las nuevas circunstancias para ofreceros la mayor comodidad y seguir con nuestra exclusividad en ofreceros el mejor género de pescado fresco y mariscos, día a día.

Por ello, os presentamos a Pescaderías Artesanas, que llega como siempre, de la mano de grandes profesionales, para daros a conocer todo tipo de pescados que nuestro mar nos ofrece.

Tenemos el compromiso con nuestro cliente y por ello ofrecemos el servicio a domicilio y también la posibilidad de hacer pedido y recoger en nuestra tienda situada en Colmenar Viejo.

Todo esto para nosotros es una cadena de valor, en la que comenzamos la jornada eligiendo las mejores piezas, preparar un gran mostrador especializado y con detalle para mostraros todo fresco.

Nuestro toque especial lo damos al cortar el pescado, esto es un arte y así lo transmitimos con cada pieza que preparamos.

El final de esta cadena es cuando ultimamos cada detalle para servir a domicilio, y que todo llegue en perfecto estado a su destino final.

Estamos a vuestra disposición para transmitir cercanía y confianza y escucharte para cualquier duda o inquietud que tengas, somos especialistas en pescado fresco y marisco.

 

¡Os esperamos en Pescaderías Artesanas!

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Porque somos especialistas en preparar el pescado

Especialistas preparando pescado

Preparamos tus pescados como más te guste, visita nuestro blog donde hablamos de los cortes del pescado, donde podrás coger nuevas ideas y preparar deliciosas recetas.

Porque te garantizamos calidad
 

Especialistas preparando pescado

Sólo vendemos pescado fresco. Fresco, de verdad. Porque no hay buen plato, sin una buena materia prima.

Porque nuestros clientes son lo más importante

Especialistas preparando pescado

Porque como somos un comercio de barrio nos esmeramos en dar cercanía, calidez, humanidad y confianza.

¿Cómo funciona comprar online?

Si no tienes tiempo de ir a comprar
No te preocupes, nosotros lo hacemos por ti
Compra online en nuestra web
Y te lo llevamos a casa GRATUITAMENTE
¡Así de fácil!

(con pedidos superiores a 30€)

TESTIMONIOS

NUESTROS CLIENTES ESTÁN SATISFECHOS

Buenos profesionales y buen trato

«He comprado ya varias veces en esta pescadería y cada vez estoy más contenta. Buen género, buenos profesionales y buen trato. Recomiendo que vayáis a comprar. Yo seguiré yendo sin duda.»

Moni Bh

Productos de calidad

«Muy buenos productos y de calidad. El atún espectacular y el personal muy amable.»

Juan Antonio

Gran pescadería

«Gran pescadería y espectacular el ronqueo del atún. Además he descubierto que se puede comer de muchas maneras, hasta hamburguesas!!!, que a mi hijo le han encantado.»

Raquel Arcos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?